The reality goes beyond fiction~ Capitulo 1

{ jueves, 13 de octubre de 2011 }
Primer fanfic(: disfruten n_n

En mi vida he visto cientos de mangas, series, DJ, fanfics etc etc, todo con temática yaoi, pero por primera vez fui testigo de una historia real entre dos hombres, debo decir que no es nada parecido a lo que se suele ver normalmente en una serie o en un manga, la realidad va mas allá, por ello he decidido compartir aquello que yo presencie en primera fila, la historia de mi hermano, un chico común y corriente, bisexual, de buen físico, de ojos color amatista, cabello café claro ligeramente ondulado el cual llegaba hasta sus hombros dándole una apariencia delicada e intrigante, una combinación atrayente a mi parecer, el nombre de mi hermano es Tamaki, si tuviera que describirlo con palabras estas serian simplemente, espontaneo, divertido, tímido, algo lento, a mi punto de vista el uke perfecto, se que le molesta que lo etiquete de esa manera, aunque se que en el fondo lo acepta (*o*) en fin, basta de tanta introducción y vayamos a lo bueno, pero primero debo presentarme, mi nombre es Yuko, y soy la hermana menor de Tamaki….ahora bien,  iré directamente al día en el que la vida de mi hermano cambio…..

Era mitad del año todo iba normal, como siempre  era costumbre mi hermano y yo íbamos rumbo a la escuela, mis amigas fujoshis y yo íbamos hablando acerca de quien seria la pareja perfecta de Tamaki, obviamente lo poníamos de uke con cualquier chico guapo que se nos cruzara por el camino, poco después llegamos a la escuela, yo me fui a mi salón inmediatamente….mi hermano fue directo a su primer clase, sin embargo ese día algo lo sorprendió, dos alumnos de nuevo ingreso, ustedes dirán eso que?, bueno pues resulta que los nuevos eran gemelos, un hombre y una mujer, ambos tenían el cabello azabache, era un cabello realmente perfecto, brillante y puro aunque la mujer tenía un mechón blanco de lado derecho lo cual la hacía ver interesante, ambos poseían una piel tan blanca como la nieve y ojos de un color gris oscuro, como si estuviese opaco, la única diferencia era que  el chico portaba una mirada fría y asesina…Tamaki trato de no prestarle atención y se fue a su lugar, pero como buen uke no lo hizo sin antes escanear al chico de arriba a bajo, buen cuerpo con músculos marcados, rasgos finos, cabello lacio y actitud de maleante, sin duda alguna un chico sexy a ojos de mi hermano, sin embargo su campo de visión fue desviado por la chica, sin duda alguna era muy hermosa, tenia pechos de buen tamaño, lindas piernas, vestía al estilo lolita y llevaba el cabello ondulado recogido en dos coletas altas, lo cual le daba una apariencia tierna y amigable, pero aun con todo eso, su atención la robo de nueva cuenta su gemelo, Tamaki soltó un bufido de molestia al darse cuenta que hoy su lado gay quería salir, se decidió a hablarle a la chica pero un amigo se le adelanto…

¬─¬ Hola hermosura (Sonrió mientras se acercaba a la chica)
─ No habla japonés (Dijo fríamente el pelinegro)
─ Bueno le puedo hablar en ingles si no te importa…
─ Si me importa, es mi hermana (dijo mientras lo miraba de mala manera lo cual hizo que el chico se fuera)

Por lo visto al parecer no podía hablar con ella ni con él, no quería salir golpeado al decir algo como “Hola bienvenida a la escuela”

─ Buenos días chicos, (dijo el sensei mientras entraba al salón) tenemos compañeros nuevos como ya pudieron notar, espero que  los traten bien ,¿Cuáles son sus nombres? (dijo mientras posaba su vista en los gemelos)
─ Zero (Dijo fríamente al profesor)
─ Mmm… (la chica voltea a ver a su hermano nerviosamente como si le pidiera permiso)
─ Dijo que cual es tu nombre (dijo el azabache en ingles)
Justo en ese momento hubo un cambio que todos notaron, de frio con pose de matón paso a un tono normal, que inclusive reflejaba ternura
─ Jennette… (Dijo la chica mirando hacia abajo)
─ No habla japonés (Dijo regresando al tono frio dirigiéndose al profesor)
─ Ohh, bueno Tamaki ya que eres el que está a lado de la señorita serias tan amable de traducirle todo por favor? (dijo el profesor)
─ Claro profesor (Dijo sonriendo  mientras se acercaba  a Jennette) yo soy Tamaki hermosura (Dijo besando la mano de Jennette) significa hermosura (Dijo en ingles sonriendo lo cual produjo el sonrojo en Jennette)
─ Gracias… que dulce… (Susurro sonriendo)
─Bueno ya se conocieron, un favor más Tamaki, podrías mostrarles la escuela a Jennette y Zero?
─ Por supuesto Profesor (dijo con una sonrisa)

Al parecer a Zero no le gusto la idea de que mi hermano  le tradujera todo a su hermanita menor y mucho menos que les mostrara la escuela, al parecer la cuidaba mucho y era muy celoso.

─ Bueno abran su libro de Ciencias en la página 134
─ Abre tu libro de Ciencias en la pagina 134 (Le dijo sonriendo y se dio cuenta que no sabía cuál era el de ciencias) Oh cierto, perdón nena (La ayuda a buscarlo y le busca la pagina)
─ Lean en voz baja, Tamaki tu léeselo a Jennette lo más bajo posible pero que lo oiga.
─ Hai.

Conforme la clase pasaba Tamaki le fue traduciendo en un volumen aceptable, de manera que la chica pudiera oírle bien, Tamaki sonreía de vez en cuando ya que la chica era realmente tierna, a su vez Zero le veía de vez en cuando con una mirada asesina que provocaba miedo,  pero eso no le quitaba lo sexy, puedo asegurar que  si  Tamaki me lo hubiera presentado en ese momento, lo hubiera obligado a andar con él o mejor aun hubiera echo que se lo violara para poder grabarlo, lo se soy una depravada pero yo nunca dejaría escapar una oportunidad de grabar un live action yaoi, así como también les aseguro el posible temor que mi hermano siente cada vez que le insinuó algo como eso, volviendo al tema, el profesor los puso a hacer unas cosas del libro, mi hermano seguía en su papel de traductor lo cual le sacaba risas a Jennette ya que el acento de mi hermano no era muy bueno… después de media hora mi hermano decidió invitarla a algún lado, opto por la típica conversación por papelitos, “Quieres salir” (le pregunto en japonés  ella se le quedo viendo y le respondió )“Cuando” (cosa que  sorprendió a Tamaki ya que no pensó que le fuera a entender)“Cuando tengas tiempo libre”( le devolvió una nota pero en una hoja rosada definitivamente la prueba de ser mujer)… “Solo puedo hoy” (le respondió en ingles) “Esta bien, a qué hora?”  (Respondió en una hoja del mismo color(rosado) “Saliendo de la escuela” (en ese momento Tamaki era un manojo de nervios, pues ya tenia un buen tiempo sin tener una cita)… “Está bien te espero en la entrada principal” (le respondió, a lo cual mi hermano solo se limito a asentir)… pasados los minutos Tamaki sentía esa mirada asesina sobre él…su gemelo…Zero le tenia vigilado lo cual lo puso aun mas nervioso, sin embargo tuvo suerte ya que la clase termino, y justo en ese momento Jennette le susurro al oído…

─ No se si ya te diste cuenta… mi hermano te está viendo, es muy celoso… tal vez sea un poco rudo y grosero contigo perdónalo…
─ Está bien (Le dirigió una sonrisa mientras Jennette llamaba a su hermano)
─ Zero… ven!! (Le dijo sonriendo) el es Tamaki (Le dijo tiernamente)
─ Tamaki?... (Dijo mirando de pies a cabeza a Tamaki)

Tamaki podía sentir como la mirada de Zero lo fulminaba, sentía esos deseos de muerte recaer sobre él
─ H-hai… (Sonrío tontamente) un gusto (finalizo extendiendo  su mano)
─ Zero… (Jennette mira a su hermano con cara de “Por favor dale la mano” lo cual su gemelo hizo sin chistar) igual… (Dijo fríamente)

Fue un día realmente agotador para Tamaki, primero Zero fulminándome con la mirada mientras Jennette le sonreía, segundo Zero hablándole fríamente mientras Jennette le hablaba con ternura, si duda alguna una situación incomoda…

─ Sígueme la corriente por favor si quieres tener una cita conmigo… (Le dijo la chica seriamente) Tamaki, ya van a cerrar la tienda de anime cierto?…
─Si…
─ Hermanito (Lo abraza) ¡Déjame ir con Tamaki a una tienda de anime por favor!
─ ¿Desde cuando te gusta el anime? (pregunto el azabache mientras miraba con desconfianza a Tamaki)
─ Bueno eso no importa, lo que importa es que quiero una figura de Len, sabes que lo amo, ¡Por favor hermanito!
─ Mmm… pero no te podrán ir a buscar
─ No importa me voy caminando, ya me aprendí la dirección.
─ Yo te llevo si quieres (Dijo Tamaki sonriendo)
─ Ándale si! Tamaki me llevara a la casa
─ Bueno… pero… recuerda le diré todo a mamá… sabes lo que tienes que hacer cuando sales con alguien?
─ N-ni novios somos…
─ Mamá va a querer s…
─ Está bien (interrumpió la chica)… solo si Tamaki quiere ir…
─ Tiene que ir (dijo el azabache como orden)
─ I-iré (Dijo nervioso )
─ Bueno…confiaré en tu palabra (dicho esto , el azabache se acerca al oído de Tamaki) Trátala bien… y llévala a la casa VIRGEN… (Susurra en el oído de Tamaki lo cual produce el un leve sonrojo no por lo de virgen si no por qué sintió el rose de los labios del mayor en su oreja) quieres que lleve tu mochila (Se dirige a Jennette)
─ Si… (Saca su celular y le da su mochila)
─ Antes de las 5…
─ Si, no soy una bebe
─ Pero si la menor
─ Ay, ya vamos Tamaki…
─ Te quiero virgen cuando regreses eehh (Dijo con una sonrisa burlona, ante las palabras de su hermano mayor las mejillas de ambos chicos se tornaron carmesí)
─ No soy una bebe…(dijo en susurro en tono de molestia
─ Para mi si… (dijo con seriedad para luego reír,  sacar las llaves de su auto, el cual era un mustang de color negro e irse  (J/ No se a qué edad se consiga la licencia pero estoy en México y aquí es a los 18 xD)
─ Siempre me trata como una bebe… bueno vamos… (dijo la chica mientras jalaba del brazo a Tamaki)
─ Eto… quieres ir a la tienda de anime, o nada mas era un pretexto?
─ Vamos por favor, aunque sea para comprar la figura de Len, si no me va a interrogar del porque no tengo ninguna figura…
─ Está bien (Sonríe)

Fueron a la dichosa tienda y Jennette termino comprando cinco figuras… yo con dificultad me compraría una… será rica a caso?…

─ Bueno, quieres ir a otro lugar? (Dijo sonriendo Tamaki)
─ Eto… perdón por tardar es que donde vivía no había tantas figuras… y también perdón por hacerte hablar en ingles (dijo mientras bajaba la mirada) si quieres hablar en japonés hazlo yo lo intentare…
─ Pero casi no entiendes el japonés, no hay problema para mí el ingles es como mi segundo idioma (Dijo sonriéndole)
─ Gracias… (Dijo ruborizada) etto etto aun eres menor de edad verdad?, calculo que tienes unos quince… no pareces de 18…
─S-si… (Suena el celular de Tamaki) perdón es para mí me disculpas… Bueno (Contesta) Yuko? Para que me llamas? Tu tarea? Ya estas grande! Deja de decirles a todos de que yo… YUUUKOO! Por favor… estoy con alguien… chico?!... que trauma contigo,  tú y tu yaoi… luego te explico… adiós… (yo esta preocupada por que no sabia donde estaba y el muy maldito me colgó el teléfono) Perdón era mi hermanita (Sonríe)
─ No te preocupes…oye…ya son las cinco… (Dijo triste) si no quieres acompañarme
─ Voy a ir (dijo interrumpiendo) si no te importa… (Dijo sonriendo)
─ Es que… no es que no quiera… si mi madre me ve con un chico pff… se armara un lio, quiere que le cuente todo,  en cuanto me ve con alguien piensa que es mas que un amigo
─ Pero si no soy tu hermano me va a matar…
─ Lo se…mira si mi madre te llega a decir algo… dile que somos únicamente amigos si?! Por favor… (Dijo suplicando)
─ Claro…
Una vez que todo estuvo claro se dirigieron a la casa de la chica, la cual estaba nada mas y nada menos que en la área privada de la ciudad, su casa parecía algún tipo de mansión lujosa…
─ al parecer no están mis padres (dijo la chica mientras soltaba un suspiro de alivio)
─ Exacto por lo tanto tienes suerte (Dijo una voz conocida seguida de unos pasos bajando las escalera, sin duda era el pelinegro sexy) cumpliste (dijo mientras miraba de manera fría Tamaki)
─ S-si…
─ Me voy a cambiar de ropa… no lo mates Zero… (J/ SOOOLOOS*_*) (Se va Jennette a su cuarto)
─ Al parecer le gustas a mi hermana…
─ ella aun es mayor que yo, tengo solo quince
─ Lo se, eres un niño lo cual me enoja (dijo mientras se acercaba a paso lento al castaño) pero  eres uno que huele bien… (dijo el azabache en susurro sobre el cuello del menor)
─ Q-que h-aa-ces (decía el castaño entre tartamudeos y causa del  nerviosismo)
─ Acaso no te gustan los hombres?… mmm(dijo mientras lamia descaradamente el cuello frente a él)
─ Ca-cállate (dijo aun mas nervioso mientras el rojo de sus mejillas aumentaba)

2 comentarios:

Kaoru Yuki dijo...

Amo tu manera de escribir ♥.. Es casi como si me hubiera enamorado de quien escribió esto .. -delirio-. Eh. Bueno, excelente fanfic (; ¡Sigue así! La mejor historia de todas las que he leído hasta ahora.

Johana y Alexandra. dijo...

Muchas gracias!♥ espero seguir viéndote por aquí saludos & que tengas un excelente día!(:

Publicar un comentario