The reality goes beyond fiction~ Capitulo 3

{ domingo, 16 de octubre de 2011 }
Eran las 5:30 am, un sonido molesto nos despertó a todos en la casa, si, la alarma del celular de mi hermano, luego de unos minutos la apago e hizo su rutina matutina, se metió al baño a darse una ducha, salió del baño y empezó a buscar que ropa ponerse, finalmente se decidió por una  camisa negra con detalles morados, un pantalón negro y unos tenis, mi opinión, una combinación perfecta por el color de sus ojos, se dirigió a mi habitación y entro como si nada

─ Suerte que ya te cambiaste…(dijo con una sonrisa, yo solo lo mire y volví a lo que hacia, alistar mi mochila) Yuko, alacíame el pelo! (Dijo con una cara tierna intentando convérseme)
─ Claro! Siéntate! (demonios! Cuando hacia su cara de uke no podía negarle nada y mucho menos podía aparentar por mucho estar molesta)

Se sentó y comencé a hacer mi trabajo, demore unos cuarenta minutos en alaciarle el pelo por completo, lo mire unos momentos mientras el me sonreía, mi hermano era ralamente atractivo, luego de eso salió de mi habitación para bajar  a desayunar, poco después yo le seguí, al terminar mamá nos encamino a la puerta como de costumbre)
─ Adiós! (Dijimos al mismo tiempo mientras emprendíamos el camino hacia la escuela))
─ Porque te quedaste ayer dormido? Fue raro… (Le pregunte intentándole sacar algo)
─ Tenia sueño nada más (Nota mi preocupación y me abraza alborotando mi pelo) (J/ Supongo que ya saben cómo no? xD es que no supe cómo explicarlo) no me pasa nada (Sonríe)
─ Es que, parece que si… actúas bastante raro y YA ME DESPEINASTE! (Dije mientras intentaba acomodarme el pelo)
─ Te vez mejor así, provocaras a los hombres pensando que hiciste algo… (Sonríe con una risa burlona)
─ Ca-cállate…

Bueno al menos esa fue una plática agradable, durante todo el camino a la escuela trate de sacarle algo con referencia a su comportamiento del día anterior, pero no logre sacarle nada! Llegamos a la escuela y nos fuimos a nuestros perspectivos salones.
Mi hermano llego al suyo y como era de esperarse se encontró con esos fríos ojos, el azabache se limito a sonreír de una manera indescifrable para mi hermano mientras le extendía su mochila, “la olvidaste ayer” le dijo en un susurro sensual, Tamaki la tomo molesto y sonrojado y se fue directo a su lugar, y como si todo estuviera en su contra se topo con que durante esa clase su asiento estaba junto a Zero. El azabache se la paso diciéndole cosas pervertidas por cualquier cosa, Tamaki se limito a ignorarlo, justo cuando la clase estaba por terminar, el maestro anuncio que dejaría una tarea para la casa pero el trabajo seria  en parejas, mi hermano susurro “Que no sea con Zero” repetidas veces, pero como dije, todo parecía estar en su contra

─ Zero y… Tamaki (pronuncio el maestro)

El azabache esbozo una sonrisa mientras miraba a Tamaki, el cual solo podía pensar “Que me va a hacer? me a violar?, dudo mucho que quiera trabajar” “Me dará duro con un consolador, con un látigo…joder!! Maldita Yuko y su yaoi!” preguntas de ese tipo, estaban en la mente de mi hermano dando vueltas, tenía mucho, MUCHO miedo de lo que pudiera pasarle, estaba asustado, no presto atención  a clases durante todo el día… hasta que…

─ Al parecer me toco con un lindo gatito… (Una persona susurra en su oído haciendo que se estremezca)
─ Ze-zero?
─ Si…esperabas a alguien mas?, en que casa nos reuniremos (Dijo en un tono acosador)
─ En la que sea…
─ En la mía hay P R I V A C I D A D… nadie oirá si hacemos ruido… pero quiero conocer la tuya…
─ Bueno que sea en la mía… (Respondió nervioso levantándose, acepto inmediatamente que el trabajo fuera en nuestra casa debido a que por nada del mundo iría solo a donde vivía el azabache)
─ Bueno, vamos ahorita? O tienes otra cosa que hacer? (Pregunto regresando a un tono normal lo cual tranquilizo a mi hermano)
─ si, pero debo esperar a mi hermana
─ Bueno, igual esperare, quiero conocer a tu hermana… (Le dijo en un tono pícaro)

No se preocupó por mí ya que él sabe que no soy fácil, mas bien lo que le preocupaba era mi actitud, vamos, hasta Tamaki sabe que yo soy una mente pervertida en cuanto a yaoi se trata, Tamaki sabia que definitivamente mi lado fujoshi saldría en cuanto los viera juntos!, el verlos era como si tuviera en vivo al seme mas sexy y al uke mas violable de un manga yaoi

─ Nii-san! Eto… él es?… (Le pregunte con una sonrisa en mi cara mientras llegaba a donde ellos)
─ él es Zero, Zero ella es mi hermana, Yuko pues ya sabes… (Respondió nervioso)
─ Mucho gusto… (Le dije a Zero con una sonrisa, mi hermano desvió la mirada, a esas alturas él ya sabia lo que pensaba de ellos dos)
─ Igual… (Respondió fríamente)
─ Ira a la casa por un trabajo está bien?
─ MUUUY BIEEEN! (Dije en un tono alto mientras saca mi celular, le tome una foto al mayor el cual bufo molesto, luego me acerque a mi hermano y lo abrase fuertemente)músculos marcados… ojos fríos… personalidad fría… sabes lo que pienso… (Susurre a su oído provocando que se ponga más nervioso) seme perfecto

Nos dirigimos a nuestra casa, ellos dos iban hablando y yo obvio que no interrumpí, sabía que era mal tercio ahí, Zero fue frio conmigo y con mi hermano bueno, la verdad era que lo molestaba mucho  haciéndole bromas, y susurrándole cosas al oido, no supe que era lo que le decía pero sea lo que sea que haya dicho mi hermano solo se ruborizaba y comenzaba a tartamudear, disfrutaba ver eso pero… note a mi hermano DEMACIADO nervioso… no pude evitar pensar de nuevo que ayer estaba demasiado raro… y hoy se ponía nervioso con su futuro seme… MOMENTO! Este seme se ve que es muy acosador… ayer mi hermano se puso nervioso al momento que dije CALENTURA… todo apuntaba a algo… algo había pasado entre ellos dos??… me fui perdiendo en mis pensamientos y no me di cuenta que ya habíamos llegado a la casa… no tenía que perderlos de vista...

─ Bueno, fue un gusto (Sonrió mientras voy a mi habitación)

Los dos subieron al cuarto de mi hermano…

─ Era química cierto? (dijo Tamaki mientras sacaba un libro de su mochila)
─ Si… lástima que fue anatomía… (Sonríe pícaramente)
─ De-déjate de juegos y hagamos la tarea… (Desvía la mirada)
─ Yo quiero jugar… (Se dirige hacia él para tirarlo sobre la cama en un brusco movimiento) este libro no nos servirá… (Agarra el libro y lo tira al suelo, poco después se acomoda entre sus piernas) así estamos mejor… (Le sonríe pícaramente)
─ Aléjate… (Intenta quitarlo en un intento en vano)
─ Di que no te gusto… (Toma su barbilla obligándolo a que lo mire)
─ N-no me gus-gustas… (Dijo nervioso entre tartamudeos)
─ Mientes… (Lo besa de manera salvaje mientras Tamaki trata de resistirse)
─ (Logra separarse de él) que piensas hacer?! (Pregunto con miedo)
─ Amo ver tu rostro lleno de miedo…
─ N-no tengo miedo…
─ Si lo tienes…

Desafortunadamente en ese momento tenía que entrar yo… era el momento perfecto para que Zero se violara a Tamaki… mierda y pensar que arruine un momento yaoi… … en ese momento wow… casi me da un derrame nasal… era una posición tan comprometedora… JAMAS PENSE QUE LO VERIA EN VIVO! Una persona súper sexy mayor que mi hermano y mi hermano un uke perfecto a punto de “jugar”… PORQUE ENTRE?! Me repetía una y otra vez. Cuando el azabache me miro en el umbral de la puerta bufo molesto y se aparto de mi hermano, Tamaki solo atino a sentarse sobre la cama y agachar la cabeza

─ Gomenasai… (Dije un poco nerviosa y emocionada) eto… Tamaki, olvide unos mangas aquí… puedo pasar…
─ Si… (pude notar que de alguna manera mi hermano estaba agradecido de que yo hubiera entrado, tome mis mangas con prisa por lo cual tire un par, el azabache muy atento las recogió por mi, luego me sonrió)
─ Pensaba que si eran tuyas… (Dijo riendo dirigiéndose a mi hermano, yo estaba realmente nerviosa así que salí huyendo del cuarto)
─ Baka… por tu culpa mi hermanita vio una escena nada agradable…
─ Pues… a ella le gusta… (Dijo mientras sonreía victoriosamente)
─ Eso no es cierto, lo que
─ Si no le gustan porque tiene mangas yaoi? (Interrumpió el azabache)
─ Bueno ya eso no importa… hagamos la tarea…

Luego de mi partida ambos quedaron atrapados en un silencio incomodo el cual era roto únicamente para cuestiones de la tarea
─ Bueno ya terminamos…te veo mañana (Dijo Tamaki en un intento de correrlo)
─ Son las nueve, ya debería irme… (Le dijo cortante)
─ S-si…
─ hasta mañana, no es necesario que me acompañes, conozco la salida

El pelinegro empezó a caminar hacia la puerta del cuarto de mi hermano, en ese momento Tamaki empezó a sentir algo extraño, sintió un deseo por correr hacia él y abrazarlo decirle que no se fuera pero solo se quedó parado observando cómo se iba, se quedó dudando de lo que quería hacer, pero por otro lado el mayor sentía una tristeza en su interior y no lograba identificar él porque, ¿Sería la resistencia de mi hermano?...
Zero salió de la habitación e inmediatamente se recargo sobre la pared, se podía notar la cara llena de tristeza, él mismo sabia que de alguna manera se sentía triste, pero a pesar de ello ni él podía descifrar de dónde provenía, revolvió sus azabaches cabellos y luego salió de la casa, se estremeció un poco al sentir la fría brisa del viento, el otoño recién comenzaba y por ello las noches eran frescas , decidió irse caminando hasta su casa por que tenia mucho en que pensar, y nada es mejor que hacerlo durante una larga caminata, pensaba en lo que había ocurrido con Tamaki el día de hoy, se preguntaba por qué hacía eso cada vez que lo veía, se dio cuenta que desde el primer día que lo vio sintió algo que lo animo a hablarle pero no lo hiso, en lugar de eso actuó con frialdad como de costumbre, trato de ignorarlo durante todo el día, pero por alguna razón solo se la paso mirándolo, y cuando ambos estaban solos en su casa, tuvo la intención de tener sexo con él, ahora la pregunta, por que?

─ No, amor no es, no puede ser eso… (Se dijo a sí mismo, un tanto enojado, él estaba peleado con el amor a causa de su pasado)


Hasta ahí!:D espero que les haya gustado n_n tardare unas 2 semanas en publicar el cap 4 ya que mi beta tienes unos problemas & sin ella el fic no es lo mismo la verdad!:D
Dejen sus comentarios n_n

4 comentarios:

keiko`s Blog! ^^ dijo...

sugoiiii!!

Kaoru Yuki dijo...

Y una vez más diré lo mismo: me he enamorado de la persona que escribe esto. No le conozco, pero, vaya que es muy atractiva su manera de escribir..

Sigue así. Es un excelente fanfic Yaoi.

Yumi dijo...

aaahhh!! como lo dije en el msn, me encanto amiggaaa!! lo adoro!! sigue asi!!!
OwO, Pero...quiero que haiga lemon ¬w¬ okey no, si no quieres no te apresurare, Pero...es que amo como escribes Yuko!!
Te quiero! :)
cuidate!
Contyy!! :D

Johana y Alexandra. dijo...

Keiko: Gracias Niisan!*-* te adoro!
Yukio: Nee, muchas gracias :$$!♥ besos! n_n
Yumi: *-* nee arigaato!x33 espero poner pronto lemon ya que yo igual lo quiero jojo! & de nuevo gracias*-* me esfuerzo mucho! n_n besos!:D

Publicar un comentario