The reality goes beyond fiction~ Capitulo 2

{ sábado, 15 de octubre de 2011 }

Les dejo el 2do cap (: mañana subire el 3ro n_n & tardare un poco en actualizar los otros gomene. Se les quiere & gracias! & muchas gracias a mi beta Natsuki la amo(: +w+



─ Acaso no te gustan los hombres?… mmm(dijo mientras lamia descaradamente el cuello frente a él)
─ Ca-cállate (dijo aun mas nervioso mientras el rojo de sus mejillas aumentaba)
-eres virgen? (pregunto en un tono sensual mientras colaba sus níveas manos dentro de la camisa del menor)
─ N-no po-por fav-favor… (Dijo entre tartamudeos)
─ No niegues que te gusta… (Metió su mano derecha sin vergüenza alguna dentro de los pantalones e interiores del menor y comenzó a masturbarlo)
─ nghh… no… ah… (En ese momento solo un leve gemido lo cual provoco una sonrisa en el azabache)
─ Se que te gusta… (Empezó a subir la velocidad mientras lamia su cuello)
─ N-no… ah… (De nueva cuenta dejo salir un gemido un poco más audible el cual había excitado aun mas al pelinegro)
─ Vamos, no te resistas… (Empezó a acercarse a los labios del menor hasta llegar al punto en el que estaba rozándolos con los suyos, sin embargo el ruido de unos pasos provenientes de las escaleras hicieron que el azabache se alejara y sacara su mano de donde la tenia)
─ Perdón por tardar (dijo la pelinegra mientras sonríe tiernamente)


Mi hermano en ese momento sentía un nerviosismo grande, era la primera vez que se veía metido en una situación así, tarde o temprano era obvio que le iba a pasar pero, nunca paso por su cabeza que fuera precisamente con él …


─ Eto… tienes algo Tamaki? (Pregunto la pelinegra un tanto preocupada)
─ N-no… (Respondió aun en shock por lo de minutos antes mientras miraba de reojo al azabache)
─ Seguro?... (La pelinegra se acercó peligrosamente a los labios de mi hermano)
─ S-si… (Dijo mientras trataba de hacerse para atrás en un intento torpe por evitar el contacto, la pelinegra se percató de eso y una sonrisa se pintó en su rostro al ver la acción de mi hermano) Bueno (Le sonrió a mi hermano alejándose de él sentándose a su lado)
─ Jennette (hablo el azabache con voz firme) ya deberías irte al salón principal, es tarde y nuestro tío te está esperando para tus clases de piano…
─ humm yo quería estar un poco mas con Tamaki-kun…
-Jennette el tio se enojara si llegas tarde, ve. Yo me ocupo de Tamaki
-bueno….. adiós Tamaki… (dijo con voz dulce para luego darle un beso en la mejilla) adiós Zero, te lo encargo… (Se va de la habitación)
─ Mmm, al fin solos… (dice el azabache mientras se empieza a acercar a Tamaki)
─ Q-que qui-quie-quieres… (dice temeroso mientras se pone en pie y retrocede)
─ A ti… (Susurra en su oído para luego quitarle la camisa en un ágil movimiento)
─ Noo! N-no lo hag… nggh… ah… (Antes de que pudiera darse cuenta de que estaba medio desnudo  el pelinegro ya había empezado a lamer sus pezones)
─ Te gusta no?... (Le muerde uno de sus pezones)
─ N-no… s-sueltame!!(de alguna manera logra empujarlo y toma su camisa del suelo para tratar de ponérsela mientras camina hacia la puerta)
─ Ya te vas? Apenas empieza la diversión… (antes de que el menor tomara el pomo de la puerta el azabache lo toma del brazo y lo voltea bruscamente para luego acorralarlo entre su cuerpo bien formado y la puerta)
─ Pe-perver-PERVERTIDO! ( dijo en un grito mientras sus mejillas ardían en compañía de un vivo rojo cuando sintió como el mayor mordió su oído)
─ Vamos, acepta que te gusto… (dijo en un tono sensual mientras desabrochaba el cinturón del pantalón del menor)


En ese momento mi hermano no sabía qué hacer, por mas que trataba de empujarlo sus intentos parecían ser en vano, lo cual era bastante obvio ya que el azabache era bastante fuerte, y mi hermano a comparación de él prácticamente no era nada. El azabache un tanto desesperado tomo a Tamaki del brazo y salió a paso rápido hacia las escaleras, debía llevarlo a su habitación o alguien mas podría verlos, para desgracia del azabache y suerte de mi hermano, su celular sonó.


─ Ahh jodeer! (Dijo molesto el azabache mientras sacaba su celular con algo de dificultad de entre sus ropas) Papá? (Dijo un tanto sorprendido) eto… como te va en el trabajo? Mmm Jennette? Bien, se fue a sus clases… eto hng (mi hermano mordió con fuerza la mano con la cual el azabache lo tenia sujeto, si bien puede ser algo patético eso fue lo que en ese día salvo su virginidad)… papá hago tarea… te hablo en un rato… (Cuelga)
─ Adiós… (Dijo Tamaki mientras corría hacia la salida)
─ Joder… volverás (Una sonrisa se pintó en el rostro del mayor al ver la mochila de mi hermano en un rincón) es definitivo…tu serás mio


Nervios, miedo, pánico… eso es lo que sentía mi hermano en esos momentos, estaba realmente sorprendido por lo de minutos antes, “Porque hiso eso” se preguntaba una y otra vez, él estaba realmente asustado… si, era es la palabra que coincidía perfectamente…por otro lado  yo había intentado hablar, se había demorado mas de normal y me tenia preocupada…


─ Acaso el m-me… me gusta?... (Susurro al entrar a la casa)
─ Tamaki! (Corrí a abrazarlo) me tenías preocupada, dónde estabas?!
─ Con una amiga… (Me respondió con la mirada perdida) Ya llegue… (Volteo a ver a mi madre con una sonrisa falsa, yo inmediatamente me di cuenta de aquel acto, cabe decir que a esas alturas mi intriga crecía sobre su comportamiento, me quede junto a mi madre pensando en que pudo haber pasado mientras él subía a su cuarto, algo dentro de mi me hizo seguirlo sin dudar)


Intente abrir la puerta de su cuarto pero le puso seguro, algo le pasaba a mi hermano, ya que él no era así, toque un par de veces pero no abrió, luego  intente abrir la puerta a la fuerza pero era imposible, tuve que gritar para que me abriera…


─ Pasa algo? (Dijo con un tono raro)
─ No, pero me di cuenta que a ti si… (Me acerco a él) que te pasa…
─ Nada, solo estoy cansado… (Dijo mientras desviaba la mirada)
─ Haber, mírame!! QUE ME MIRES JODER! (Me mira) dime, que paso!?(lo dije a manera de orden)
─ Es que… me siento mal… (estoy segura de que eso fue lo primero que se le vino a la mente)
─ Tienes algo? Calentura?
─ Calentura?... (Pude notar que esa palabra lo altero un poco) no no no!
─ cálmate! Hablo de la fiebre, no habrás mal pens
─ YO NO SOY ASÍ!(me interrumpió en un grito)
─ (Pongo mi mano en su frente) no, calentura no tienes demo… debes tener algo para estar así…
─ No es nada Yuko (Me sonríe) ya te dije me siento mal, pero de seguro es por el cansancio… creo que… debería dormir (me sonrió)


Yo tan solo  decidí salirme del cuarto, parecía molesta pero no estaba molesta… yo simplemente quería… quería saber que le pasaba… yo sabía que esa sonrisa era… falsa… ese no era mi hermano… algo le pasaba, pero como averiguarlo si no me decía?… esperar a que el venga a mi es algo casi, no casi no, es imposible!!así que si quería hacer algo tenía que averiguar cómo entrar a su cabeza yo sola…
Pude oír el agua cayendo de la regadera, ese sonido tranquilizaba a mi hermano, pero por alguna razón sentía que este día seria la excepción... se me ocurrió ver si podía encontrar algo fuera de lo normal, así que entre a su cuarto, él estaba bañándose aún, intentaba encontrar algo que me dijera que le pasaba pero nada… me tenía preocupada, vi su computadora encendida y sin dudar ni un solo segundo decidí ir hacia ella y vi que no había nada nuevo, solo unas fotos de un tipo pero no le puse atención y me salí de su cuarto dirigiéndome al mío a bueno… era muy obvio lo que iba a hacer…tarea.
Tamaki decidió salir de su baño para hacer su tarea y como era de esperarse la término rápido, luego como de costumbre bajo a cenar, me sorprendió el echo de que en esta ocasión lo hiciera de una manera muy rápida, en cuanto termino se fue hacia la calle, a dónde? no se…


─ Como deberé reaccionar cuando lo vea de nuevo… (Dijo mientras caminaba por un parque, diviso una banca a lo lejos y decidió ir a sentarse un momento, soltó un suspiro mientras tocaba su cuello) Porque lamio mi cuello… en el momento en que lo lamio… mi cuello se empezó a calentar… porque me… to-toco… (Se ruboriza con solo pensarlo) Zero… (Susurra)


Luego de eso estuvo dando vueltas por la calle, no iba a un lugar en  específico… no podía creer que un hombre le hubiera echo esas cosas, él se sentía atraído por su hermana, por Jennette, no por Zero… o eso creía… sinceramente ya no sabía que pensar… no sabia definir lo que sintió en ese momento en el que el azabache lo toco de esa manera…pero en el fondo sabia que le había gustado aun que no quisiera admitirlo.
Decidió tomar camino a la casa ya que eran las 9:00, no era tarde pero el siempre veía anime conmigo, una promesa que nunca podríamos romper por lo tanto regreso, aunque había llegado 5 minutos tarde, decidí no preocuparme ya que solo habían pasado 5 minutos, dirán ustedes que soy una exagerada pero la verdad es que Tamaki siempre llegaba a mi habitación puntualmente a las 9


─ Yuko, perdón por el retraso… (Sonríe entrando a mi habitación) que veremos hoy?
─ Eto… (Busco entre todos mis DVDs) Junjou romántica?!


El solo asintió con la cabeza, era la 5ta vez que la veíamos, estoy segura de que tal vez ya estaba harto, conforme avanzaba el primer capitulo y como era de costumbre yo gritaba como loca totalmente emocionada, normalmente Tamaki diría algo como “Yuko! No grites, ya la has visto muchas veces”, pero esta vez no dijo nada, luego de cinco capítulos voltee a verlo, se había quedado dormido, normalmente era yo quien caía rendida por ello se me hizo raro verlo dormir, decidí levantarlo para que se fuera a su habitación, solo se limito a desearme dulces sueño y luego se fue, no voy a mentir, estaba mas preocupada que nunca!


Al día siguiente…..todo parecía normal

0 comentarios:

Publicar un comentario